Nuestra estrategia se fundamenta en tres pilares que guían todo nuestro trabajo y caracterizan la relación con nuestros clientes.
  • Control de calidad:
Nuestros laboratorios realizan un estricto control de calidad de la producción. Se realizan exhaustivos análisis de las piezas y de los componentes para que cumplan, de esta forma, con todas las normas de seguridad.

 

Toda la producción se encuentra certificada y aprobada por el Instituto de Gas Argentino.

 

El sistema de calidad, orientado en las normas ISO 9000, nos permite asegurar la excelencia en la calidad de nuestros productos y en el servicio a nuestros clientes.
  • Desarrollo:
Nuestra empresa diseña y desarrolla productos especiales y a pedido del cliente, adaptándose a las necesidades del mismo.

 

Nuestro departamento de ingeniería trabaja con modernos sistemas informáticos de modelados de sólidos que nos permiten desarrollos a medida para cada necesidad de nuestros clientes.

 

La investigación permanente y el constante contacto con nuestros clientes, dirigen nuestros desarrollos logrando resultados de bajo costo y alta eficiencia.
  • Flexibilidad:
La flexibilidad en la producción nos permite atender con rapidez los requisitos del mercado. La adecuación a los pedidos de nuestros clientes, con parámetros de calidad de excelencia, nos permite apoyar al cliente en sus necesidades y requerimientos.